La Fluctuación del Donativo
T12 E15: Penny intenta seducir a un Leonard en abstinencia, en un intento por arruinar su plan de ser donante de esperma para su exnovio. Mientras, Howard, Bernadette, Raj y Anu se embarcan en el "Cometa Vómito".