La Joya En La Corona
T11, E21: El equipo investiga un cuerpo encontrado en una planta de reciclaje de vidrio con un diamante alojado en la mandíbula. El inspector francés Rousseau se acerca al equipo con una acusación contra el marqués De Chaussin, que se revela como el marido de la víctima y vive en Virginia. Mientras tanto, Booth descubre que sufre una enfermedad ocular temporal y Hodgins cree que lo sigue un fantasma.