La leyenda de los seguidores espeluznantes
¡Billie usa un hechizo en su perfil de BadgerBook y accidentalmente hechiza a sus compañeros, por lo que debe encontrar la forma de deshacer el hechizo para que todos vuelvan a la normalidad!