¿La lluvia se ve diferente desde un hotel que desde un motel?
T1 E5: A pesar de la oferta de Mu-hak de pagar su estadía en un hotel de lujo, Da-li elige descansar en un hotel destartalado, donde los problemas acechan a la vuelta de la esquina.