La maldición / Primer día de sustos
T1, E1: Los McGee se mudan a su casa para toda la vida y encuentran que ya está ocupada por un fantasma llamado Scratch. Gracias a Scratch, Molly se esfuerza por dar una buena primera impresión en la escuela.