La Niña Cubierta de Ceniza
T1, E1: Marlya ha estado buscando a Veronica desde la gran guerra, pero Veronica parece estar haciendo su propia búsqueda. Cuando ellas y Free se encuentran, todo se precipita y conduce a una lucha de hadas.