It's Always Sunny in Philadelphia La pandilla espía como EE. UU.
T10, E5: Luego de que Dennis y Mac alistan a Dee para espiar la fábrica de pescado al otro lado de la calle, Charlie y Frank comienzan a sospechar y deciden espiar por su cuenta.