Betty La Fea: La Historia Continua La reconciliación
T1, E1: Todos se despiden de Roberto, quien en su testamento reparte sus acciones equitativamente entre Mila, Betty y Armando, con la condición de que Betty vuelva a ser presidenta de Ecomoda.