La sastrería de Gettysburg
T2 E6: Dana va al hospital y le asombra lo que ve. Faber se enreda con la CIA al hacer demasiadas preguntas sobre su viejo amigo Tom Walker. Brody acepta trabajar con Carrie y Quinn para detener un ataque a Estados Unidos, pero cuestionan su lealtad cuando Gettysburg vuelve a tornarse un campo de batalla.