La venganza
T1 E5: Miss Piggy y Reese Witherspoon tienen una acalorada competencia cuando ambas van de voluntarias a Hábitat para la humanidad, pero su pelea llega al siguiente nivel. Mientras tanto, Fozzie y su novia pasan un momento difícil.