Gecko's Garage Las reparaciones de Gecko
T2, E402: ¡A Gecko y sus amigos les encanta ayudar y dar el ejemplo! Nadie puede aburrirse en el garaje. Allí sucede de todo, trabajo, actividades y celebraciones.