Llorar Ahora no te Servirá de Nada
T5, E16: Lucas investiga la condición cardíaca de Dan (invitado estelar recurrente PAUL JOHANNSSON). Nathan insta a Quentin (ROBBIE JONES) a reinventar su juego, Brooke se juega su vida como nueva madre y Mouth obtiene una oportunidad como comentarista de deportes.