Lo creyó todo
T5 E2: Max pone a prueba un programa para ahorrar dinero que podría ayudar a New Amsterdam y sus pacientes más necesitados. Por otro lado, Wilder tiene problemas al aceptar la decisión de un paciente de rechazar una cirugía para salvarle la vida, Reynolds descubre algo importante sobre los comportamientos de su padre, e Iggy prueba su suerte en las citas en línea.