Los cachorros salvan a un camarero robot / Los cachorros detienen un pastel-clon
T7 E5: El camarero robot del Sr. Porter pierde el control y los cachorros tendrán que detenerlo./El alcalde Humdinger crea un ciclón de pasteles.