¡Los Monster Trucks Vs La Mega Colina De Cocodrilos!
T1 E1: Bone Shaker, Demo Derby, Tiger Shark y Race Ace afrontan su próximo desafío: ¡una pista de montaña llena de toneladas de giros, giros y trampas traitorias!