María la del Barrio María la del Barrio Capítulo 19
T1, E19: María le dice a Luis Fernando que ahora es novia de Vladimir. Carlota ve a Calixta haciendo brujería en contra de María. Vladimir le dice a Luis Fernando que él y María son novios y van a casarse.