Maté a todos lo que los hicieron, pero de espaldas y con tacón de aguja
T1 E3: Beth Ann idea un plan para mantener a Rob alejado de April. Simone y Karl intentan mantener las apariencias en una gala. Taylor y Eli se encuentran con los antiguos amantes de Jade, y Taylor se ve obligada a enfrentarse a sus sentimientos.