Mejor malo conocido
T1, E2: Mientras Star, Alexandra y Simone trabajan en un demo que puede darles la oportunidad de tocar en un festival de música, Roland Crane y su esposa, Rose, llegan a la ciudad y revelan un secreto importante que puede destruir al grupo. Star toma medidas drásticas y lo arriesga todo para tratar de que Roland produzca sus temas. Carlotta y Jahil compiten cabeza a cabeza, cada uno intentando ocultar sus secretos; en tanto, la vida de alguien pende de un hilo.