Mi Larga Y Triste Historia
T1 E5: Alice (RACHEL SKARSTEN) lleva a Kate por los sinuosos y tristes días de su vida después del accidente, y Jacob (DOUGRAY SCOTT) y Sophie (MEAGAN TANDY) intentan rastrearlas.