T1, E2: Sebastián se hace amigo de Dave después de defenderlo. Blanca sufre al ver a Eugenio triste y con malestares. Julieta y Robert tienen un problema al no poder dividir sus tiempos. Daniela y Gabriel entregan roto el pedido de los alebrijes.