¡Mickey el valiente!
Mickey, Minnie y sus amigos están jugando a Caballeros y Dragones cuando empiezan a preguntarse si los dragones son buenos o malos. Para ayudarles a averiguarlo, Funny los lleva al Reino de Majestica, donde se transforman en caballeros, villanos y princesas.