Mundo Bita: ¡Imagínate! Mío, Tuyo, Nuestro
T1, E5: En Mundo Bita, Pipa y Pepe quieren cuidar de las plantas y pelear por la regadera. En el Planeta Tierra, la clase de música de los niños se interrumpe. En el Mundo de la Imaginación, los niños y la niña montan un espectáculo.