Mundo de Fieras
T1, E2: Joselyn intenta suicidarse frente a Gabriel y su familia. Gabriel se entera del estado mental de Joselyn y que podría morir si él la deja. Aurora comienza a perder la memoria y Mariángela se preocupa.