Mundo zooney
T2 E11: Cuando los niños del mundo comienzan a desaparecer, los espías descubren un siniestro programa de televisión y un presentador que está entrenando a los niños para hacerse cargo del mundo de los adultos. Clover de alguna manera tiene que completar su misión mientras está conectada a su habitación.