No podrían acertarle ni a un elefante a esta dist…
T1 E3: Alaska arregla una cita para Miles, pero no sale bien. Takumi, Paul y Marya sospechan que Alaska fue quien los delató y la acusan frente a todo el colegio. Alaska sufre un colapso estando ebria como consecuencia.