Nochebuena
T1, E1: Es la fiesta de Navidad o "Nochebuena" y los Díaz se reúnen para su celebración anual. Lily lidia con una ruptura amorosa, mientras que su hermano, Jorge Jr., trae a casa a su novio para presentarlo a su familia. También conocemos otros residentes de Portland y veremos cómo sus vidas se entrecruzan.