¡Nostalgia/ Goofy, pez dorado!
T1, E2: Mickey, Minnie y sus amigos quieren llevar a Funny de picnic, pero no se siente bien. Funny lleva a la pandilla a Underwater Ocean World, transformándolos en gente del agua.