Noticia de último momento
T1, E3: El tsunami golpea Sri Lanka. A mil millas del epicentro del terremoto, las olas destrozan un tren y arrasan ciudades costeras. Los médicos luchan por salvar cada vida posible. A medida que la tragedia se extiende por todo el océano Índico, los periodistas se apresuran a informar al mundo, mientras que las personas se enfrentan a la desgarradora realidad de que sus seres queridos han sido arrastrados.