¿Ovnis en Ogarrio?
T1, E6: Ogarrio del Cobre se ha transformado en Ogarrio de los Alienígenas. Todo es un éxito: el estacionamiento, el museo, la fonda y la venta de souvenirs. Los Pleyadianos han dejado de recaudar fondos luego de que sus seguidores vieron la caída del OVNI en Ogarrio. Chuchín le confirma a Dalí a través de un mensaje que los pleyadianos van en camino.