Personalmente quiero una comedia romántica
T1, E6: Runa sigue avanzando en su relación con Akane, pero cuando a esta se le rompe la máquina que usa para jugar online, necesitará la ayuda de Yamada. ¿Qué mejor momento para intentar que Akane y Yamada se acerquen más?