Ponerle Aletas a un Gato
T5, E5: “Charlie necesita encontrar maneras creativas de entretener al hijo de cuatro años de su novia, Linda (estrella invitada recurrente MING WEN). Mientras tanto, Alan se convierte en un ““conejillo de indias”” humano.”