Por Ella Soy Eva
T1, E5: Lalito está desaparecido y en el hotel temen por su vida. Juan trata que Helena no se entere de la desaparición de Lalito, pero ella se entera. Lalito le confiesa a Juan que ya sabe todo de la 'Operación luna de miel'.