Por supuesto
T1, E1: Octubre de 1981, plena Guerra Fría. Existe una gran tensión política, y la amenaza de una guerra nuclear siempre está presente. Es una noche fría en el submarino soviético U-137, pero la tripulación se mantiene caliente con una fiesta para celebrar a un futuro nuevo padre. Un trago lleva al otro, y el submarino encalla en el archipiélago de Karlskrona en la Suecia neutral, cerca de la base naval ultrasecreta del país. “Whiskey on the Rocks” es un relato en broma de esta increíble historia real que explora los catastróficos efectos colaterales de este error causado por el alcohol. El mundo nunca estuvo tan cerca de un conflicto nuclear, y la responsabilidad recae en el primer ministro sueco, Thorbjörn Fälldin, para reducir la intensidad de las ambiciones belicistas de muchos.