Punto Cúlmine
T3, E2: Kayla se mantiene escéptica cuando recibe una llamada sorpresa de la mamá de Stephan, pidiéndole que se vean. Una llamada del papá de Amour desde prisión, motiva a Kiaya a reconciliarse con su mamá.