Qué Empleo Tan Amargo
T6 E2: Will reemplaza a Carlton como el asistente de coordinador de talento de Hilary para su programa de televisión. Phil preside como juez de un sensacional juicio de Hollywood. CHRIS ROCK es la estrella invitada, que actúa dos personajes.