¿Qué hay en la caja?
T4, E22: La noche de la elección a gobernador de Peter, Alicia, Will y Diane recurren a procedimientos de emergencia cuando Zach cree haber sido testigo de una alteración de votos. Una fuente insólita le ofrece ayuda a Cary para comenzar su propia firma. Los sentimientos en conflicto que Alicia tiene en su vida personal y profesional llegan a un punto crítico en el final de la cuarta temporada.