¡Que se arme la carnita asada!
T1, E2: Facundo y El Escorpión reciben una invitación de Franco Escamilla para viajar a Monterrey, donde ya les tiene listos los 2 siguientes retos, con ayuda de El "Piojo" Herrera y el Perro Guarumo. La mejor experiencia regia.