Refrigerador
T1 E5: La familia compra un nuevo refrigerador inteligente que resulta ser demasiado inteligente para el gusto de Annie, quien se siente reemplazada. Mientras tanto, Jack y los niños no ven un riesgo en la invasión a su privacidad a manos del aparato, hasta que descubren que la compañía esconde intereses cuestionables.