Rescate en el río / ¿Miedo, yo?
T1, E4: Bo descuida a un vehículo bebé y ambos terminan atrapados en una balsa en el arroyo. Piston debe superar su miedo a los míticos vehículos monstruo para salvar a sus amigos perdidos.