Rescate
T1, E4: Tras el devastador tsunami más mortífero de la historia, los sobrevivientes quedan varados en una isla arrasada por la fuerza de las olas. Con cientos de víctimas, las personas de diferentes partes del mundo deben unirse para salvar vidas. A pesar de las adversidades, logran llevar a cabo algunos de los rescates más sorprendentes del día. Sin embargo, a medida que el agua retrocede, se revela la verdadera magnitud de la calamidad global.