Riesgos Policiales, Dramas Criminales
Tres casos movilizan al Centro de Operaciones de la Policía Militar: un sospechoso atrapado en un auto volcado, un asalto en la casa de una señora, y una operación de rescate de rehenes en una clínica médica.