Rock Bones vs. Rock Bones
T1, E6: "Peter Punk" narra las aventuras y desventuras de Peter, un muchacho con puro rock & roll en las venas que armó una pequeña banda de garaje, los Rock Bones, con Seba, en la batería, y Mateo en guitarra. Su amigo, Iván, cumple el papel de manager. La única chica del grupo es técnica y sonidista y está perdidamente enamorada de Peter. La familia de Peter es fanáticamente punk: desde su abuelo hasta su perro, pasando por sus hermanos, sus padres y hasta el negocio familiar, el Central Punk, un local de ropa y accesorios punk. En la misma calle se encuentra la tienda Central Pop, dedicada a ropa y accesorios pop; es el cuartel de los Twin Pop, el dúo de los mellizos Andy y Michael, los archienemigos y rivales de los Rock Bones. Peter quiere que Rock Bones sea la banda de rock & roll más popular, aunque su peculiar familia y sus vecinos quizás se lo hagan un poco difícil.