T1, E4: Rocha rechaza negociar con sus rivales en la interna presidencial, decisión con la que se gana nuevos enemigos. Entretanto, Carlos descubre un nuevo nombre del pasado de su padre y recupera la esperanza de acceder a la verdad, y Adán insiste en buscar una solución pacífica al conflicto de San Marcos.