Se acabó la fiesta
T5 E15: Cuando el cuerpo del alcalde cae del techo, junto con cientos de globos, en una recaudación de caridad, Stella y su cita se encuentran en la escena del crimen y Mac se enfrenta a Robert Dunbrook.