Señorita, no sea muy dura
T1, E6: Mawari empieza a mostrar descontrol al no saber manejar lo que siente cuando ve a Sun y a Nagasami juntos. Luego de un pequeño accidente con un poco de agua, sus instintos de policía la harán sospechar el secreto mejor guardado por Sun e investigará con sus propias manos. Nagasami tratará de impedirlo, ¿lo logrará?