Smegma era implacable
T1, E2: Tras ser encontrada la mañana de Acción de Gracias, Sherri describe un violento secuestro y un cautiverio de pesadilla. Cuando su relato conduce a la búsqueda de dos mujeres hispanas, el público exige respuestas mientras su familia se retira de la escena pública.