T13 E6: La gravedad del enfrentamiento entre Luann y Eboni comienza a hacerse evidente para todas. Luego, una jornada de pesca en la playa termina mal cuando la política se cuela en la conversación. Por otra parte, un paso en falso de Heather regresa para atormentarla cuando las damas se lucen en el desfile con temática de Halloween al estilo de los años 70 de Luann.