Survival of the Fittest
T2, E10: Clarke y Lexa encuentran un nuevo enemigo, mientras Bellamy y Lincoln se unen para entrar en Mt. Weather; Murphy ayuda a Jaha a confrontar su pasado; e Indra le hace una oferta a Octavia.