T.A.H.I.T.I.
T1, E14: Coulson se lanza al ataque para salvar a Skye, alistando la ayuda de la antigua S.O. de Ward, John Garrett (Bill Paxton), y descubre verdades sorprendentes sobre su propia vida y S.H.I.E.L.D.