El secreto de las cucharas
Mientras el Sr. Wednesday comienza el reclutamiento para la inminente batalla, Shadow Moon viaja con él a Chicago y acepta jugar una partida de damas con el antiguo dios eslavo Chernabog por una elevada apuesta.